Si hay algo que caracteriza a la moda de verano son que los colores luminosos invaden nuestro armario y también las calles.
Cada temporada nos trae diferentes propuestas que nacen a raíz de las colecciones de los grandes diseñadores y que desde las pasarelas, poco a poco, llegan hasta la calle.
Cada año vemos diferentes colores, complementos e ideas, y hoy me gustaría dejarte por aquí lo que más veremos durante este verano.
Por supuesto, el blanco es un imprescindible de cada temporada. Es el color atemporal y que llena la época estival y con el bronceado de las vacaciones destaca mucho más.
Pero la paleta de colores de las prendas de este verano también tendrá más colores.
Como el color melocotón (el tono llamado “Peach Fuzz”) da a las prendas un toque cálido, moderno y también elegante. Puede lucirse tanto de día como de noche y además, es posible combinarlo con diferentes tonos como blanco, negro o marrón, por ejemplo.
El lila también se puede ver en muchas prendas de estos meses. Es un color original, que te hace destacar y que también se combina a la perfección con otras prendas o complementos de color negro, denim o un violeta más oscuro.
Los tonos granate pueden evocar a otras estaciones del año, como el otoño, pero tras ver las propuestas de varios diseñadores, sin duda también es un color para este verano. Da un toque diferente, muy elegante y es perfecto para introducirlo en nuestro outfit gracias a complementos de todo tipo.
Y si hay un color que predomina en mi día a día y, por supuesto, en mi armario, es el celeste.
El azul claro combina genial con el blanco, pero también con otros tonos más llamativos como el rosa, verde, naranja o negro. Ah, y es el color perfecto para quien tenga el color rubio.
Ahora cuéntame, ¿cuál es el color que sientes que va más contigo? ¿Tienes alguna de estos colores en tus nuevas prendas de esta temporada? Como siempre, te leo en comentarios.
Fuente: Pinterest
NO COMMENTS
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)